La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la autoevaluación como estrategia de autorregulación y el mejoramiento de la calidad de la educación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Antonio Raymondi. Es una investigación de tipo aplicativa, de dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Cáceres, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/966
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
Autorregulación
Calidad educativa
id UNEI_52ccb3b20a2e5556da38806d4546cd32
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/966
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMorales Gutiérrez, RaúlOsorio Cáceres, Julio César2017-04-12T18:41:44Z2024-11-06T21:19:11Z2017-04-12T18:41:44Z2024-11-06T21:19:11Z2017-04-122013TM AD-Ad O81 2013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/966El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la autoevaluación como estrategia de autorregulación y el mejoramiento de la calidad de la educación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Antonio Raymondi. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño no experimental y de nivel correlacional que en su desarrollo abarcó dos fases: Una de análisis de contexto, que permitió establecer las condiciones previas existentes y otra de aplicación. En cada fase se aplicaron los instrumentos y procedimientos elaborados y establecidos, en las que participaron 02 directivos, 03 trabajadores administrativos, 16 docentes y 96 estudiantes. De acuerdo al análisis e interpretación de la información lograda, se concluye que en efecto, la autoevaluación como estrategia de autorregulación, demuestra efectividad en el mejoramiento de la calidad de la educación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAutoevaluaciónAutorregulaciónCalidad educativaLa autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUAdministración EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestriaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-AD-Ad-O81-2013.pdfapplication/pdf1067967https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f792d5-8df8-4bb5-bbab-5e25bafadabc/download9605d7dcf2447e5b3bf21ddc6e207621MD51TEXTTM-AD-Ad-O81-2013.pdf.txtTM-AD-Ad-O81-2013.pdf.txtExtracted texttext/plain102292https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/633496ba-010d-40f7-b144-fa665ef1e2b5/download7b7595f3e437ac63fe3a5cfff672e8b8MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-O81-2013.pdf.jpgTM-AD-Ad-O81-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9459https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b42f0a4-541e-4411-85fd-3733aab1fde7/downloaddfe72a7a61b4a2c48e9b516b112002daMD5320.500.14039/966oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9662024-11-15 04:37:00.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
title La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
spellingShingle La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
Osorio Cáceres, Julio César
Autoevaluación
Autorregulación
Calidad educativa
title_short La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
title_full La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
title_fullStr La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
title_full_unstemmed La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
title_sort La autoevaluación como estrategia de autorregulación orientada al mejoramiento de la calidad de la educación superior no universitaria
author Osorio Cáceres, Julio César
author_facet Osorio Cáceres, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gutiérrez, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Cáceres, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autoevaluación
Autorregulación
Calidad educativa
topic Autoevaluación
Autorregulación
Calidad educativa
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la autoevaluación como estrategia de autorregulación y el mejoramiento de la calidad de la educación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Antonio Raymondi. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño no experimental y de nivel correlacional que en su desarrollo abarcó dos fases: Una de análisis de contexto, que permitió establecer las condiciones previas existentes y otra de aplicación. En cada fase se aplicaron los instrumentos y procedimientos elaborados y establecidos, en las que participaron 02 directivos, 03 trabajadores administrativos, 16 docentes y 96 estudiantes. De acuerdo al análisis e interpretación de la información lograda, se concluye que en efecto, la autoevaluación como estrategia de autorregulación, demuestra efectividad en el mejoramiento de la calidad de la educación.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-12T18:41:44Z
2024-11-06T21:19:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-12T18:41:44Z
2024-11-06T21:19:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-12
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM AD-Ad O81 2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/966
identifier_str_mv TM AD-Ad O81 2013
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/53f792d5-8df8-4bb5-bbab-5e25bafadabc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/633496ba-010d-40f7-b144-fa665ef1e2b5/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b42f0a4-541e-4411-85fd-3733aab1fde7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9605d7dcf2447e5b3bf21ddc6e207621
7b7595f3e437ac63fe3a5cfff672e8b8
dfe72a7a61b4a2c48e9b516b112002da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801927446003712
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).