CALIDAD, AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Descripción del Articulo

La Comisión Nacional de Rectores para la Acreditación Universitaria promueve la cultura de autoevaluación y la mejora continua de la institución, determina los lineamientos y estándares de autoevaluación con fines de acreditación, asesora y apoya a las universidades en sus procesos de autoevaluación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maraví, Doris
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6961
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cultura
mejora continua
autoevaluación
Descripción
Sumario:La Comisión Nacional de Rectores para la Acreditación Universitaria promueve la cultura de autoevaluación y la mejora continua de la institución, determina los lineamientos y estándares de autoevaluación con fines de acreditación, asesora y apoya a las universidades en sus procesos de autoevaluación, y promueve la capacitación de evaluadores La Comisión Nacional de Rectores para la Acreditación Universitaria inicia sus labores en abril de 2002, cumple las siguientes funciones: • Apoya a la Oficina de Acreditación de la ANR. • Promueve la creación de la unidad encargada de la Autoevaluación en la universidades. • Apoya a la Comisión Técnica del Posgrado. • Análisis de la situación de la universidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).