Formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes de Posgrado de la Sede de San Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada, Formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes de Posgrado de la Sede de San Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la formación de lí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3464 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación de líderes pedagógicos dirección y liderazgo Instrumentos de gestión diversificación curricular gestión de calidad |
Sumario: | La investigación titulada, Formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes de Posgrado de la Sede de San Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes de Posgrado de la Sede de San Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: la formación de líderes pedagógicos (r=0, 794) significativamente (p < 0.000) con el conocimiento de gestión de los estudiantes de posgrado de la sede de san Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 2016. Se relaciona directa y significativamente con el conocimiento de gestión de los estudiantes de Posgrado de la Sede de San Juan de Lurigancho de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).