Formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes del curso avanzado y complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017
Descripción del Articulo
        El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la formación de líderes pedagógicos y el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deducti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3920 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3920 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | formación de líderes pedagógicos conocimiento de gestión | 
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la formación de líderes pedagógicos y el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando en consideración que la investigación se realizó con diseño no experimental transeccional de alcance correlacional. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0,05 se obtuvo un p valor=0,000, por lo que se acepta la hipótesis alternativa que afirma la relación de las variables de estudio, mediante la correlación R de Pearson obteniéndose un coeficiente de 0,943, lo que corresponde a una correlación positiva muy alta. Se concluyó que la formación de líderes pedagógicos se relaciona directamente con el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            