Marketing de servicios gastronómicos
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que por todos los vendedores de primer nivel es colocar al consumidor en el centro de sus esfuerzos. En el mundo actual de tecnología avanzada y cambio constante, el marketing se centra en crear valor para el cliente y construir relacione...
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| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
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El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que por todos los vendedores de primer nivel es colocar al consumidor en el centro de sus esfuerzos. En el mundo actual de tecnología avanzada y cambio constante, el marketing se centra en crear valor para el cliente y construir relaciones sólidas con él. Comenzando con una comprensión profunda de las necesidades y deseos del consumidor, la organización decide que atender las necesidades del mercado es su mejor curso de acción. Luego, desarrolla una propuesta de valor convincente a través de la cual puede atraer, mantener y estimular el crecimiento entre participantes del mercado. Si la organización hace bien estas cosas, será compensada en términos de capital, utilidades y participación de mercado del cliente. Cree valor para sus clientes con el fin de obtener su valor a cambio. Para agregar valor para el cliente y administrar la relación con ese cliente, los especialistas en marketing de hoy deben ser efectivos. Las empresas que sobresalen en marketing comprenden las necesidades del mercado y de los clientes, diseñan estrategias de marketing que agregan valor, desarrollan programas de marketing integrados que brindan valor y satisfacción al cliente, y forjan relaciones sólidas con los clientes. Por el contrario, capturan el valor del cliente en forma de ventas, servicios y capital del cliente. A qué clientes atenderá la empresa y cómo crearán valor para ellos se detallan en su estrategia de marketing. Luego, el analista de mercado desarrolla un enfoque de marketing integrado que realmente entrega el valor prometido a los clientes. Al convertir la estrategia de marketing en acciones, el marketing crea relaciones con los clientes o el conjunto de herramientas de marketing que la empresa utiliza para llevar a cabo su estrategia de marketing. Las principales herramientas del marketing mix se dividen en cuatro grandes grupos conocidos como las “cuatro P del marketing”: producto, precio, plaza y promoción. La empresa debe aportar su propuesta de valor. Luego, decide cuánto cobrar por la oferta (precio) y cómo hacerlo para que los consumidores la aprovechen (plaza). Finalmente, será necesario informar al público objetivo sobre la oferta y persuadirlo de sus méritos (promoción). A continuación, la empresa deberá combinar cada herramienta de marketing en una campaña de marketing integral e integrada que se comunique con los clientes elegidos y les entregue el valor planificado .. |
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Si la organización hace bien estas cosas, será compensada en términos de capital, utilidades y participación de mercado del cliente. Cree valor para sus clientes con el fin de obtener su valor a cambio. Para agregar valor para el cliente y administrar la relación con ese cliente, los especialistas en marketing de hoy deben ser efectivos. Las empresas que sobresalen en marketing comprenden las necesidades del mercado y de los clientes, diseñan estrategias de marketing que agregan valor, desarrollan programas de marketing integrados que brindan valor y satisfacción al cliente, y forjan relaciones sólidas con los clientes. Por el contrario, capturan el valor del cliente en forma de ventas, servicios y capital del cliente. A qué clientes atenderá la empresa y cómo crearán valor para ellos se detallan en su estrategia de marketing. Luego, el analista de mercado desarrolla un enfoque de marketing integrado que realmente entrega el valor prometido a los clientes. Al convertir la estrategia de marketing en acciones, el marketing crea relaciones con los clientes o el conjunto de herramientas de marketing que la empresa utiliza para llevar a cabo su estrategia de marketing. Las principales herramientas del marketing mix se dividen en cuatro grandes grupos conocidos como las “cuatro P del marketing”: producto, precio, plaza y promoción. La empresa debe aportar su propuesta de valor. Luego, decide cuánto cobrar por la oferta (precio) y cómo hacerlo para que los consumidores la aprovechen (plaza). Finalmente, será necesario informar al público objetivo sobre la oferta y persuadirlo de sus méritos (promoción). A continuación, la empresa deberá combinar cada herramienta de marketing en una campaña de marketing integral e integrada que se comunique con los clientes elegidos y les entregue el valor planificado ..The objective of this research work is to make it known that for all first-level sellers it is to place the consumer at the center of its efforts. In today's world of technology advanced and constantly changing, marketing focuses on creating value for the customer and build strong relationships with him. Starting with a deep understanding the needs and wants of the consumer, the organization decides what to serve market needs is your best course of action. Then develop a compelling value proposition through which you can attract, retain, and Stimulate growth among market participants. If the organization does these things well, it will be compensated in terms capital, profits, and customer market share. Create value for your customers in order to get their value in return. To add value to the customer and manage the relationship with that customer, marketers of today must be effective. Companies that excel in marketing understand the needs of the market and customers, design marketing strategies that add value, develop integrated marketing programs that deliver customer value and satisfaction customer, and build strong relationships with customers. Rather, they capture the customer value in the form of sales, services, and customer equity. Which customers will the company serve and how will they create value for them? detailed in their marketing strategy. The market analyst then develops an integrated marketing approach that truly delivers the promised value to the clients. By turning marketing strategy into action, marketing build customer relationships or the set of marketing tools that the company uses to carry out its marketing strategy. The main tools of the marketing mix are divided into four large groups known as the “four Ps of marketing”: product, price, place, and promotion. The company must provide its value proposition. Then decide how much to charge for the offer (price) and how to do it to that consumers take advantage of it (square). Finally, it will be necessary to inform target audience about the offer and persuade them of its merits (promotion). TO Next, the company will need to combine each marketing tool into one comprehensive and integrated marketing campaign that communicates with customers chosen and deliver the planned value..Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y GastronomíaInnovación en gestión, administración pública y privada.Chosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios gastronómicosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGastronomíaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Gastronomía728990045012086Miranda Guevara, Bertha GladysBuiza Román, GuillermoMedrano Rivera, Lorena Amparohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---VILA-RICHARTE-ALVARO-CESAR---FACE-(REGULARIZACIÓN).pdfapplication/pdf1069745https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4028ccd6-f399-4da2-b3fa-b8f12db13399/download6fb7ec48645ba9a012afedd10a305c25MD51TEXTMONOGRAFÍA---VILA-RICHARTE-ALVARO-CESAR---FACE-(REGULARIZACIÓN).pdf.txtMONOGRAFÍA---VILA-RICHARTE-ALVARO-CESAR---FACE-(REGULARIZACIÓN).pdf.txtExtracted texttext/plain48672https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/02d0febe-6177-45c9-a8bd-52ce773eac5e/download2d6f4e2b74f35356843bba105e820332MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---VILA-RICHARTE-ALVARO-CESAR---FACE-(REGULARIZACIÓN).pdf.jpgMONOGRAFÍA---VILA-RICHARTE-ALVARO-CESAR---FACE-(REGULARIZACIÓN).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7340https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5bc2c977-0c27-41c9-b9cb-62128d1380c1/download752c04abb2cfa95a6997004ad667b78eMD5320.500.14039/7938oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/79382024-11-15 04:06:38.448http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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Nota importante:
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