Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Plan de Estudios y la Formación Continua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016.El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Reyes, Pedro Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1743
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudios
Formación continua
id UNEI_474d5abf8a6060ba0b1638375b1aa847
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1743
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaEspinoza Reyes, Pedro Francisco2018-05-28T22:23:20Z2024-11-06T20:39:00Z2018-05-28T22:23:20Z2024-11-06T20:39:00Z2017Espinoza Reyes, P. F. (2017). Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1743El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Plan de Estudios y la Formación Continua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016.El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 43 profesores (23 de planta y 20 contratados), se tomó una muestra censal y se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con una escala de 5 categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una alta confiabilidad de 0.903. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 91.03% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que el Plan de Estudiosse relaciona directamente con la Formación continua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería – 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3539 E1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPlan de estudiosFormación continuaPlan de estudiosPlan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3539-E1---Espinoza-Reyes.pdfapplication/pdf1483636https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4c7ecba1-6b68-4cdf-94ac-9cb1b6b4cc40/download1557082c7079025f32a30c4da21a7f09MD51TEXTTM-CE-Du-3539-E1---Espinoza-Reyes.pdf.txtTM-CE-Du-3539-E1---Espinoza-Reyes.pdf.txtExtracted texttext/plain102109https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ab2e481-30f7-42b2-878d-0d877d8eaf3c/downloadd4f08cafdad3878b007d9a0c6f6f49c0MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3539-E1---Espinoza-Reyes.pdf.jpgTM-CE-Du-3539-E1---Espinoza-Reyes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8225https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/17acd728-8410-4aba-bbaa-ba966bb74a73/download2687fb5e4978467c6ecd5c763d8592b6MD5320.500.14039/1743oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17432024-11-15 04:03:42.398Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
title Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
spellingShingle Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
Espinoza Reyes, Pedro Francisco
Plan de estudios
Formación continua
Plan de estudios
title_short Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
title_full Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
title_fullStr Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
title_full_unstemmed Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
title_sort Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016
author Espinoza Reyes, Pedro Francisco
author_facet Espinoza Reyes, Pedro Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Reyes, Pedro Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de estudios
Formación continua
topic Plan de estudios
Formación continua
Plan de estudios
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Plan de estudios
description El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Plan de Estudios y la Formación Continua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería - 2016.El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 43 profesores (23 de planta y 20 contratados), se tomó una muestra censal y se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con una escala de 5 categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una alta confiabilidad de 0.903. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 91.03% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que el Plan de Estudiosse relaciona directamente con la Formación continua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería – 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T22:23:20Z
2024-11-06T20:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T22:23:20Z
2024-11-06T20:39:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Espinoza Reyes, P. F. (2017). Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1743
identifier_str_mv Espinoza Reyes, P. F. (2017). Plan de estudios y su relación con la formación contínua de los oficiales alumnos de la Escuela de Caballería – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3539 E1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4c7ecba1-6b68-4cdf-94ac-9cb1b6b4cc40/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ab2e481-30f7-42b2-878d-0d877d8eaf3c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/17acd728-8410-4aba-bbaa-ba966bb74a73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1557082c7079025f32a30c4da21a7f09
d4f08cafdad3878b007d9a0c6f6f49c0
2687fb5e4978467c6ecd5c763d8592b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704299011211264
score 12.816971
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).