Hábitos de estudio y ejecución del conocimiento de inglés en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la I.E. Pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi, 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Hábitos de estudio y ejecución del conocimiento de inglés en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la I.E. Pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi, 2017”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5738 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de Estudio Conocimiento en Idioma Inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la presente investigación titulada “Hábitos de estudio y ejecución del conocimiento de inglés en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la I.E. Pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi, 2017”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre los hábitos de estudios y ejecución del conocimiento del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la I.E. pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi 2017. En base a un tipo de investigación no experimental se planteó la hipótesis de investigación el cual se atribuye que la relación es significativa y directa entre los hábitos de estudio y ejecución del conocimiento del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la I.E. Pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi 2017. Aplicado de esta manera a 42 estudiantes y obteniendo las siguientes conclusiones. Se concluye que existe una relación directa y significativa porque de acuerdo a la prueba estadística de calificación ordinal, conocida como la Rho de Spearman, cual valor de la significancia bilateral es de 0.000 y es menor al 0.05, y de acuerdo a la regla estadística se define que existe relación entre las variables de estudio, Por lo cual se tiene un coeficiente de correlación de 0.832, siendo una correlación alta positiva y por lo cual se puede aceptar la hipótesis alterna. H1. La relación es significativa y directa entre los hábitos de estudios y la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de I.E. Pública N° 0588 Juan Guillermo Castillo Delgado, Pongo de Caynarachi 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).