Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0588- “juan guillermo castillo delgado” de la localidad del pongo de Caynarachi, distrito de Caynarachi, provincia de Lamas, región San Martín-2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca diseñar una propuesta de un plan de implementación de los procesos pedagógicos para la mejora de la práctica docente en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria en la institución educativa pública integrada Nº 0588-“Juan Guillermo Castillo Delgado” del Pongo de Caynara...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2944 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | currículo líder pedagógico procesos pedagógicos trabajo colaborativo trabajo en equipo |
Sumario: | El presente trabajo busca diseñar una propuesta de un plan de implementación de los procesos pedagógicos para la mejora de la práctica docente en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria en la institución educativa pública integrada Nº 0588-“Juan Guillermo Castillo Delgado” del Pongo de Caynarachi. Teniendo como objetivo principal diseñar un Plan de mejora para fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos en la práctica de los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria. La investigación es de tipo aplicada y de diseño investigación-acción-participativa, en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado la necesidad de fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos. , lo cual ha permitido llegar a la siguiente conclusión, que este Plan de Acción beneficiará a nuestros maestros y estudiantes, porque ha partido de la realidad y su alternativa es factible de realizarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).