Exportación Completada — 

Autoevaluación y calidad educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019

Descripción del Articulo

En la tesis titulada Autoevaluación y Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019. ¿Cómo se relaciona la autoevaluación con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019?. Establecer la relación entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Guzman, Vilma Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4830
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
Calidad Educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la tesis titulada Autoevaluación y Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019. ¿Cómo se relaciona la autoevaluación con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019?. Establecer la relación entre autoevaluación y la calidad educativa en la institución educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. La autoevaluación se relaciona significativamente con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo; de acuerdo a Hernández, Fernández y Baptista (2014) el enfoque cuantitativo “utiliza la recolección de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamiento y probar teorías”. (p.4). Efectivamente existe una relación entre La autoevaluación y la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La autoevaluación y la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).