Autoevaluación y calidad educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Autoevaluación y Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019. ¿Cómo se relaciona la autoevaluación con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019?. Establecer la relación entr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4830 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4830 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoevaluación Calidad Educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la tesis titulada Autoevaluación y Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés de Villa El Salvador, 2019. ¿Cómo se relaciona la autoevaluación con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019?. Establecer la relación entre autoevaluación y la calidad educativa en la institución educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. La autoevaluación se relaciona significativamente con la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo; de acuerdo a Hernández, Fernández y Baptista (2014) el enfoque cuantitativo “utiliza la recolección de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamiento y probar teorías”. (p.4). Efectivamente existe una relación entre La autoevaluación y la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La autoevaluación y la calidad educativa en la Institución Educativa 7213 Peruano Japonés –Villa el Salvador 2019. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).