La microenseñanza y el desempeño de las estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido en la práctica docente continua de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013
Descripción del Articulo
En esta investigación La microenseñanza y el desempeño de las estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido en la práctica docente continua de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el efect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1618 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microenseñanza Desempeño de estudiantes Práctica docente |
Sumario: | En esta investigación La microenseñanza y el desempeño de las estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido en la práctica docente continua de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el efecto de la microenseñanza en el desempeño de las estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, en la práctica Docente Continua, de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Enrique Guzmán y valle, 2013?, con el objetivo de Conocer el efecto de la microenseñanza en el desempeño de las estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, en la práctica Docente Continua, de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Enrique Guzmán y Valle, 2013, con la hipótesis la aplicación de la microenseñanza tiene efecto significativo en el desempeño de las estudiantes de la Práctica Docente Continua de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Enrique Guzmán y Valle, 2013, con la metodología enfoque cuantitativo, toda vez que sus resultados se estableció a partir de la aplicación de la estadística tanto descriptiva como inferencial, con la conclusión Existe relación significativa entre La microenseñanza y La práctica docente continua de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido en la práctica docente continua de la facultad de tecnóloga de la universidad nacional “Enrique Guzmán y valle”, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda una jornada de reflexión organizada por la universidades “Enrique Guzmán y valle”, todo docente conozca la microenseñanza como instrumento de mejora en la práctica docente continua. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).