Ejercicios físicos y composición corporal de los estudiantes de la promoción 2018 de la carrera profesional de Educación Física y Deporte de la Universidad Nacional de Educación
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los ejercicios físicos y composición corporal de los estudiantes de la promoción 2018 de la carrera profesional de Educación Física y Deporte de la Universidad Nacional de Educación. El enfoque de la investigación re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5577 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ejercicios físicos composición corporal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los ejercicios físicos y composición corporal de los estudiantes de la promoción 2018 de la carrera profesional de Educación Física y Deporte de la Universidad Nacional de Educación. El enfoque de la investigación realizada fue cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población objeto de estudio estuvo constituida por todos los estudiantes de la promoción 2018. Los instrumentos de recojo de datos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach, indicándonos una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación significativa entre entre los ejercicios físicos y composición corporal de los estudiantes de la promoción 2018 de la carrera profesional de Educación Física y Deporte de la Universidad Nacional de Educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).