El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo
Descripción del Articulo
En la presente investigación se estudia la relación entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes de la I. E. Túpac Amaru de Azapampa-Huancayo. El diseño corresponde a una investigación cuantitativa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2158 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de proyectos Logro de competencia |
| id |
UNEI_360721f7e7e5821d86a9dcea90d2092b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2158 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaRojas Antonio, Carmen Donatila2019-01-11T23:59:51Z2024-11-06T21:19:04Z2019-01-11T23:59:51Z2024-11-06T21:19:04Z2018-10-30Rojas Antonio, C. D. (2018). El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2158En la presente investigación se estudia la relación entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes de la I. E. Túpac Amaru de Azapampa-Huancayo. El diseño corresponde a una investigación cuantitativa correlacional descriptiva, de tipo transeccional o transversal. Para la colecta de datos se formuló un cuestionario tipo Likert, validado por juicio de expertos y la confiabilidad por medio de coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, alta y significativa entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 3876 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMétodo de proyectosLogro de competenciaMétodo de proyectosEl método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3876-R1---Rojas-Antonio.pdfapplication/pdf1547137https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3406dcf8-6f44-46b8-a9d9-ef2d79f053f8/download8efd75f9dc6d1276e5d92a59acd9354dMD51TEXTTM-CE-Ge-3876-R1---Rojas-Antonio.pdf.txtTM-CE-Ge-3876-R1---Rojas-Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain102079https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/15439c8f-3bed-4771-bc55-9d694e48668c/download4573587f0d52250f1951a6f13ddace35MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3876-R1---Rojas-Antonio.pdf.jpgTM-CE-Ge-3876-R1---Rojas-Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8758https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/afbc55f5-1847-4f8c-a4e8-d8d0c2e64edf/download4523e6354d4fd73e48f10ed18d1afe7cMD5320.500.14039/2158oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/21582024-11-15 04:21:21.957Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| title |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| spellingShingle |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo Rojas Antonio, Carmen Donatila Método de proyectos Logro de competencia Método de proyectos |
| title_short |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| title_full |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| title_fullStr |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| title_full_unstemmed |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| title_sort |
El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo |
| author |
Rojas Antonio, Carmen Donatila |
| author_facet |
Rojas Antonio, Carmen Donatila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Antonio, Carmen Donatila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Método de proyectos Logro de competencia |
| topic |
Método de proyectos Logro de competencia Método de proyectos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Método de proyectos |
| description |
En la presente investigación se estudia la relación entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes de la I. E. Túpac Amaru de Azapampa-Huancayo. El diseño corresponde a una investigación cuantitativa correlacional descriptiva, de tipo transeccional o transversal. Para la colecta de datos se formuló un cuestionario tipo Likert, validado por juicio de expertos y la confiabilidad por medio de coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, alta y significativa entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-11T23:59:51Z 2024-11-06T21:19:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-11T23:59:51Z 2024-11-06T21:19:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Antonio, C. D. (2018). El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2158 |
| identifier_str_mv |
Rojas Antonio, C. D. (2018). El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2158 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ge 3876 R1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3406dcf8-6f44-46b8-a9d9-ef2d79f053f8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/15439c8f-3bed-4771-bc55-9d694e48668c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/afbc55f5-1847-4f8c-a4e8-d8d0c2e64edf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8efd75f9dc6d1276e5d92a59acd9354d 4573587f0d52250f1951a6f13ddace35 4523e6354d4fd73e48f10ed18d1afe7c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704397665435648 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).