El método de proyecto y su relación con el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo especialidad de Industrias Alimentarias, en los estudiantes de 3er. grado de secundaria de la I. E. Túpac Amaru Azapampa Huancayo
Descripción del Articulo
En la presente investigación se estudia la relación entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes de la I. E. Túpac Amaru de Azapampa-Huancayo. El diseño corresponde a una investigación cuantitativa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2158 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de proyectos Logro de competencia |
| Sumario: | En la presente investigación se estudia la relación entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes de la I. E. Túpac Amaru de Azapampa-Huancayo. El diseño corresponde a una investigación cuantitativa correlacional descriptiva, de tipo transeccional o transversal. Para la colecta de datos se formuló un cuestionario tipo Likert, validado por juicio de expertos y la confiabilidad por medio de coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, alta y significativa entre el método de proyectos y el logro de competencias en el área de educación para el trabajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).