Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.

Descripción del Articulo

Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isasi Ventura, Marcia Sujey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4514
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de formación profesional
desempeño didáctico
Modelos de evaluación
Descripción
Sumario:Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las variables estudiadas. En ese sentido, logra determinar que los factores de formación profesional se relacionan significativamente con el desempeño didáctico logrado de los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica. Esto se confirma con la correlación significativa y positiva de 0,914, lo cual determina el coeficiente de variabilidad (r2= 0,835) que señala que el desempeño didáctico está determinado en un 83,5 % por los factores de formación profesional, en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).