Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.

Descripción del Articulo

Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isasi Ventura, Marcia Sujey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4514
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de formación profesional
desempeño didáctico
Modelos de evaluación
id UNEI_35dfb9298d570cb5cba313eb0cda6001
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4514
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaIsasi Ventura, Marcia Sujey2020-09-24T06:46:50Z2024-11-06T20:38:04Z2020-09-24T06:46:50Z2024-11-06T20:38:04Z2019-08-06Isasi Ventura, M. S. (2019). Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa B37 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las variables estudiadas. En ese sentido, logra determinar que los factores de formación profesional se relacionan significativamente con el desempeño didáctico logrado de los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica. Esto se confirma con la correlación significativa y positiva de 0,914, lo cual determina el coeficiente de variabilidad (r2= 0,835) que señala que el desempeño didáctico está determinado en un 83,5 % por los factores de formación profesional, en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEFactores de formación profesionaldesempeño didácticoModelos de evaluaciónEvaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUEvaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-I77-2019---Isasi-Ventura-Marcia-Sujey.pdfapplication/pdf1597150https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f7768db-d373-45d5-92a9-7cae9446b72c/downloada13362fe96faa31224f89afa1bdfd94cMD51TEXTTM-CE-Ev-I77-2019---Isasi-Ventura-Marcia-Sujey.pdf.txtTM-CE-Ev-I77-2019---Isasi-Ventura-Marcia-Sujey.pdf.txtExtracted texttext/plain102558https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6eb6fa0c-f075-4951-9a3c-d9eab90eb37e/download579f98422647c572e72a76f09f126494MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-I77-2019---Isasi-Ventura-Marcia-Sujey.pdf.jpgTM-CE-Ev-I77-2019---Isasi-Ventura-Marcia-Sujey.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8778https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f41dea63-1672-4f7f-b082-c8bb71605e64/download731d6e42864966b09578a54162da6631MD5320.500.14039/4514oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45142024-11-15 04:27:49.461http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
title Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
spellingShingle Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
Isasi Ventura, Marcia Sujey
Factores de formación profesional
desempeño didáctico
Modelos de evaluación
title_short Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
title_full Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
title_fullStr Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
title_full_unstemmed Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
title_sort Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
author Isasi Ventura, Marcia Sujey
author_facet Isasi Ventura, Marcia Sujey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Isasi Ventura, Marcia Sujey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores de formación profesional
desempeño didáctico
topic Factores de formación profesional
desempeño didáctico
Modelos de evaluación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Modelos de evaluación
description Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las variables estudiadas. En ese sentido, logra determinar que los factores de formación profesional se relacionan significativamente con el desempeño didáctico logrado de los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica. Esto se confirma con la correlación significativa y positiva de 0,914, lo cual determina el coeficiente de variabilidad (r2= 0,835) que señala que el desempeño didáctico está determinado en un 83,5 % por los factores de formación profesional, en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:46:50Z
2024-11-06T20:38:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:46:50Z
2024-11-06T20:38:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Isasi Ventura, M. S. (2019). Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Pa B37 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514
identifier_str_mv Isasi Ventura, M. S. (2019). Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Pa B37 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f7768db-d373-45d5-92a9-7cae9446b72c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6eb6fa0c-f075-4951-9a3c-d9eab90eb37e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f41dea63-1672-4f7f-b082-c8bb71605e64/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a13362fe96faa31224f89afa1bdfd94c
579f98422647c572e72a76f09f126494
731d6e42864966b09578a54162da6631
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338710201270272
score 12.656408
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).