Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de Educación Física y su desempeño didáctico en las instituciones educativas de la provincia de Ica.
Descripción del Articulo
Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4514 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores de formación profesional desempeño didáctico Modelos de evaluación |
| Sumario: | Evaluación de los factores de formación profesional de los docentes de educación física y su desempeño didáctico en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica, es una investigación de tipo correlacional y diseño descriptivo. Su propósito es describir el grado de relación existente entre las variables estudiadas. En ese sentido, logra determinar que los factores de formación profesional se relacionan significativamente con el desempeño didáctico logrado de los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica. Esto se confirma con la correlación significativa y positiva de 0,914, lo cual determina el coeficiente de variabilidad (r2= 0,835) que señala que el desempeño didáctico está determinado en un 83,5 % por los factores de formación profesional, en las Instituciones Educativas de la provincia de Ica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).