La gestión pedagógica del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012
Descripción del Articulo
El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la gestión pedagógica hacia el rendimiento académico, cuyo problema general es: ¿En que medida se relaciona la Gestión Pedagógica de los docentes con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1636 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Gestión pedagógica Rendimiento académico |
Sumario: | El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la gestión pedagógica hacia el rendimiento académico, cuyo problema general es: ¿En que medida se relaciona la Gestión Pedagógica de los docentes con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. El objetivo general es: Establecer la relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 - I. La hipótesis general es: Existe relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. La investigación se encuadra dentro del tipo de investigación cuantitativa de diseño descriptivo – correlacional de corte transeccional con el objetivo de determinar el grado de correlación que existe entre dos variables de interés en una misma muestra de sujetos. La población estuvo conformada por 101 estudiantes de la especialidad de Electrónca e Informática del Departamento Académico de Electrónica y telecomunicaciones de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. La muestra fue probabilística al 100%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).