Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la Facultad de Mecánica Eléctrica de una Universidad de la región Ica.
Descripción del Articulo
Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la facultad de mecánica eléctrica de una universidad de la región Ica., es una investigación correlacional de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que las tecnologías de la información y la co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3153 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología información comunicación Calidad Calidad educativa |
Sumario: | Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la facultad de mecánica eléctrica de una universidad de la región Ica., es una investigación correlacional de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que las tecnologías de la información y la comunicación impactan significativamente en la calidad académica de la Facultad de Mecánica Eléctrica de una Universidad de la Región Ica, con un nivel de correlación positiva de 0,863. En ese sentido, las Tecnologías de la información y la comunicación, son percibidas como “A veces” por el 31% de los encuestados. En tanto que la variable “Calidad académica” ha sido calificada como “Indiferente” por el 31% de los encuestados. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,684) se tiene que la Calidad académica está determinada en el 52,8% por las tecnologías de la información y comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).