Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la Facultad de Mecánica Eléctrica de una Universidad de la región Ica.

Descripción del Articulo

Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la facultad de mecánica eléctrica de una universidad de la región Ica., es una investigación correlacional de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que las tecnologías de la información y la co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tambra Calle, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3153
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
información
comunicación
Calidad
Calidad educativa
Descripción
Sumario:Tecnologías de la información y comunicación y su impacto en la calidad académica de la facultad de mecánica eléctrica de una universidad de la región Ica., es una investigación correlacional de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que las tecnologías de la información y la comunicación impactan significativamente en la calidad académica de la Facultad de Mecánica Eléctrica de una Universidad de la Región Ica, con un nivel de correlación positiva de 0,863. En ese sentido, las Tecnologías de la información y la comunicación, son percibidas como “A veces” por el 31% de los encuestados. En tanto que la variable “Calidad académica” ha sido calificada como “Indiferente” por el 31% de los encuestados. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,684) se tiene que la Calidad académica está determinada en el 52,8% por las tecnologías de la información y comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).