La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual ab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Ramirez, Jorge Luis
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7779
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_32c7bf71e1a01b6da8fe60c4eb0f4eb7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7779
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
title La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
spellingShingle La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
Gonzales Ramirez, Jorge Luis
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
title_full La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
title_fullStr La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
title_full_unstemmed La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
title_sort La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
author Gonzales Ramirez, Jorge Luis
author_facet Gonzales Ramirez, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Ramirez, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual abarcó una población de 44 oficiales alumnos, población que determinó la pertinencia para aplicar una muestra censal. Referente a la metodología empleada, se concibió con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental el cual no se evidenció alguna alteración y de corte transversal, de nivel descriptivo correlaciona. Se elaboró un instrumento correspondiente las variables autoestima y rendimiento académico. Se culminó el estudio concluyendo que existe una correlación alta (0,923) entre el autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-10T17:05:30Z
2024-11-01T22:40:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-10T17:05:30Z
2024-11-01T22:40:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779
identifier_str_mv Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/223a2e5d-e74c-4b06-ae28-4430b40869e0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a918ab2-5dd4-4a87-a863-2d20d7ad1993/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/88910843-a424-4836-8d4b-0d82e94db550/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 13725a7a1b9d87527b3a74334e576fdb
e9edf24ad4fd90cf51975ccbab705c2d
98cfe94aadbe221234902de6b5e53ff5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1852412157620125696
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGonzales Ramirez, Jorge Luis2023-03-10T17:05:30Z2024-11-01T22:40:47Z2023-03-10T17:05:30Z2024-11-01T22:40:47Z2022-11-30Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual abarcó una población de 44 oficiales alumnos, población que determinó la pertinencia para aplicar una muestra censal. Referente a la metodología empleada, se concibió con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental el cual no se evidenció alguna alteración y de corte transversal, de nivel descriptivo correlaciona. Se elaboró un instrumento correspondiente las variables autoestima y rendimiento académico. Se culminó el estudio concluyendo que existe una correlación alta (0,923) entre el autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021The objective of this research work is to understand the connection between self-esteem and academic performance in the participants of the Diploma in leadership and management of the Infantry battalion at the Army Infantry School, 2021. It is its elaboration, the instrument was executed, which included a population of 44 official students, a population that determined the relevance to apply a census sample. Regarding the methodology used, it was conceived with a quantitative approach, non-experimental design which did not show any alteration and cross-sectional, descriptive level correlates. An instrument corresponding to the variables self-esteem and academic performance was developed. The study was completed concluding that there is a high correlation (0.923) between self-esteem and academic performance in the participants of the Diploma in leadership and management of the Infantry battalion at the Army Infantry School, 2021Escuela de PosgradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8892-589743336655199018Tello Vega, Mario FlorentinoMora Santiago, Ruben JoseSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueTutuy Aspauza, Máximo Juanhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdfapplication/pdf2386830https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/223a2e5d-e74c-4b06-ae28-4430b40869e0/download13725a7a1b9d87527b3a74334e576fdbMD51TEXTDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.txtDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain101914https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a918ab2-5dd4-4a87-a863-2d20d7ad1993/downloade9edf24ad4fd90cf51975ccbab705c2dMD52THUMBNAILDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.jpgDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8216https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/88910843-a424-4836-8d4b-0d82e94db550/download98cfe94aadbe221234902de6b5e53ff5MD5320.500.14039/7779oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77792024-11-15 04:16:10.845http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.858393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).