La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual ab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7779 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_32c7bf71e1a01b6da8fe60c4eb0f4eb7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7779 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| title |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| spellingShingle |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 Gonzales Ramirez, Jorge Luis Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| title_full |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| title_fullStr |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| title_sort |
La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| author |
Gonzales Ramirez, Jorge Luis |
| author_facet |
Gonzales Ramirez, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Ramirez, Jorge Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual abarcó una población de 44 oficiales alumnos, población que determinó la pertinencia para aplicar una muestra censal. Referente a la metodología empleada, se concibió con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental el cual no se evidenció alguna alteración y de corte transversal, de nivel descriptivo correlaciona. Se elaboró un instrumento correspondiente las variables autoestima y rendimiento académico. Se culminó el estudio concluyendo que existe una correlación alta (0,923) entre el autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-10T17:05:30Z 2024-11-01T22:40:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-10T17:05:30Z 2024-11-01T22:40:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
doctoralThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779 |
| identifier_str_mv |
Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/223a2e5d-e74c-4b06-ae28-4430b40869e0/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a918ab2-5dd4-4a87-a863-2d20d7ad1993/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/88910843-a424-4836-8d4b-0d82e94db550/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
13725a7a1b9d87527b3a74334e576fdb e9edf24ad4fd90cf51975ccbab705c2d 98cfe94aadbe221234902de6b5e53ff5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1852412157620125696 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGonzales Ramirez, Jorge Luis2023-03-10T17:05:30Z2024-11-01T22:40:47Z2023-03-10T17:05:30Z2024-11-01T22:40:47Z2022-11-30Gonzlaez Ramirez, J. L. (2022). La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7779El objetivo de este trabajo de investigación comprender la conexión entre la autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021. Es su elaboración, se ejecutó el instrumento el cual abarcó una población de 44 oficiales alumnos, población que determinó la pertinencia para aplicar una muestra censal. Referente a la metodología empleada, se concibió con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental el cual no se evidenció alguna alteración y de corte transversal, de nivel descriptivo correlaciona. Se elaboró un instrumento correspondiente las variables autoestima y rendimiento académico. Se culminó el estudio concluyendo que existe una correlación alta (0,923) entre el autoestima y rendimiento académico en los participantes del Diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021The objective of this research work is to understand the connection between self-esteem and academic performance in the participants of the Diploma in leadership and management of the Infantry battalion at the Army Infantry School, 2021. It is its elaboration, the instrument was executed, which included a population of 44 official students, a population that determined the relevance to apply a census sample. Regarding the methodology used, it was conceived with a quantitative approach, non-experimental design which did not show any alteration and cross-sectional, descriptive level correlates. An instrument corresponding to the variables self-esteem and academic performance was developed. The study was completed concluding that there is a high correlation (0.923) between self-esteem and academic performance in the participants of the Diploma in leadership and management of the Infantry battalion at the Army Infantry School, 2021Escuela de PosgradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La autoestima y rendimiento académico en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8892-589743336655199018Tello Vega, Mario FlorentinoMora Santiago, Ruben JoseSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueTutuy Aspauza, Máximo Juanhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdfapplication/pdf2386830https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/223a2e5d-e74c-4b06-ae28-4430b40869e0/download13725a7a1b9d87527b3a74334e576fdbMD51TEXTDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.txtDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain101914https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a918ab2-5dd4-4a87-a863-2d20d7ad1993/downloade9edf24ad4fd90cf51975ccbab705c2dMD52THUMBNAILDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.jpgDOCTORADO---GONZALES-RAMIREZ-JORGE-LUIS---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8216https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/88910843-a424-4836-8d4b-0d82e94db550/download98cfe94aadbe221234902de6b5e53ff5MD5320.500.14039/7779oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77792024-11-15 04:16:10.845http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.858393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).