Estilos de enseñanza y el rendimiento académico en los estudiantes de la Especialidad de Tecnología del Vestido en la Universidad “Enrique Guzmán y Valle”, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación intenta determinar la relación de los estilos de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad "Enrique Guzmán y Valle", y se divide en cinco capítulos: El primer capítulo: corresponde al planteamiento y formulación d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9071 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9071 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación intenta determinar la relación de los estilos de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad "Enrique Guzmán y Valle", y se divide en cinco capítulos: El primer capítulo: corresponde al planteamiento y formulación del problema, determinación de objetivos, justificación y limitaciones. El segundo capítulo: respecto al marco teórico se presenta los antecedentes, bases teóricas relacionadas al tema: estilos de enseñanza, rendimiento académico. En el tercer capítulo: presentamos la hipótesis, las variables y su operacionalización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).