Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3033 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad educativa satisfacción de los usuarios |
Sumario: | En la investigación titulada Calidad educativa y satisfacción de los usuarios de la institución educativa “Internacional Elim” – Cercado de Lima en el 5° año de Educación Secundaria, en el planteamiento del problema, se indica el porqué es importante la calidad educativa y la necesidad de la satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5° año de Educación Secundaria de la institución educativa “Internacional Elim”. Se han formulado un problema general y cuatro problemas específicos, considerando las variables y sub variables el mismo tratamiento se ha realizado en los objetivos formulados. En la importancia de la investigación se justifica los motivos de originalidad indicando las razones. En la limitación se precisan las dificultades de la investigación realizada. En los aspectos teóricos se presentaron antecedentes internacionales y nacionales de las variables estudiadas, en las bases teóricas se explicaron las teorías y conceptos de la calidad educativa, de igual manera se trató la variable satisfacción de los usuarios y la definición de términos básicos. Se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas, se describieron las variables dependiente e independiente, también se describe la operacionalización de las variables. En la metodología se indica el enfoque de la investigación, tipo de diseño, población y muestra, instrumentos, técnicas de recolección de datos, tratamiento estadístico. Se concluyó que el grado de relación entre las variables calidad educativa y satisfacción de los usuarios en los estudiantes del 5to Año de educación secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim, es buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).