Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica
Descripción del Articulo
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4482 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Niveles de satisfacción de los usuarios Gestión y calidad educativa |
| Sumario: | Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).