Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica

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Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acharte Guerrero, Lidia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4482
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Niveles de satisfacción de los usuarios
Gestión y calidad educativa
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