Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica
Descripción del Articulo
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4482 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Niveles de satisfacción de los usuarios Gestión y calidad educativa |
| id |
UNEI_e480228a52124e444eec3879bd8ce158 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4482 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationFlores Limo, Fernando AntonioAcharte Guerrero, Lidia2020-09-15T15:09:21Z2024-11-06T23:44:46Z2020-09-15T15:09:21Z2024-11-06T23:44:46Z2019-08-13Acharte Guerrero, L. (2019). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM AD-Gp A19 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad del servicioNiveles de satisfacción de los usuariosGestión y calidad educativaPercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-A19-2019---Acharte-Guerrero-Lidia.pdfapplication/pdf1431619https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d140269e-36de-487d-affd-a34b757ef2a9/download8e5327f6f70624167df2d1efc6872ee8MD51TEXTTM-AD-Gp-A19-2019---Acharte-Guerrero-Lidia.pdf.txtTM-AD-Gp-A19-2019---Acharte-Guerrero-Lidia.pdf.txtExtracted texttext/plain105118https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5033c147-05a1-4d33-a16f-79819c71c1ba/downloadb51759edc18e0b4dab4bdf16c9a5c28dMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-A19-2019---Acharte-Guerrero-Lidia.pdf.jpgTM-AD-Gp-A19-2019---Acharte-Guerrero-Lidia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8265https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/66ecccab-df68-4c8f-b9cb-e9a56f016706/download0626ce641085b5901d41819fecf98529MD5320.500.14039/4482oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/44822024-11-15 04:11:47.271http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| title |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| spellingShingle |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica Acharte Guerrero, Lidia Calidad del servicio Niveles de satisfacción de los usuarios Gestión y calidad educativa |
| title_short |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| title_full |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| title_fullStr |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| title_full_unstemmed |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| title_sort |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica |
| author |
Acharte Guerrero, Lidia |
| author_facet |
Acharte Guerrero, Lidia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acharte Guerrero, Lidia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Niveles de satisfacción de los usuarios |
| topic |
Calidad del servicio Niveles de satisfacción de los usuarios Gestión y calidad educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión y calidad educativa |
| description |
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:09:21Z 2024-11-06T23:44:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:09:21Z 2024-11-06T23:44:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Acharte Guerrero, L. (2019). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM AD-Gp A19 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482 |
| identifier_str_mv |
Acharte Guerrero, L. (2019). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM AD-Gp A19 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4482 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d140269e-36de-487d-affd-a34b757ef2a9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5033c147-05a1-4d33-a16f-79819c71c1ba/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/66ecccab-df68-4c8f-b9cb-e9a56f016706/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e5327f6f70624167df2d1efc6872ee8 b51759edc18e0b4dab4bdf16c9a5c28d 0626ce641085b5901d41819fecf98529 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704335328641024 |
| score |
12.846709 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).