E-learning. Conceptos, importancia de la enseñanza E-learning, ventajas y desventajas, principales herramientas de la enseñanza E-learning, principales aplicaciones
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que es la forma como la educación virtual permite acceder a las clases, en vez de presencial a la lección electrónica es decir la lección utilizando los medios tecnológicos que permite que esta pueda ser colocada en l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4017 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4017 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | E-Learning Importancia de la enseñanza Principales herramientas de la enseñanza Tecnología y soportes educativos | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que es la forma como la educación virtual permite acceder a las clases, en vez de presencial a la lección electrónica es decir la lección utilizando los medios tecnológicos que permite que esta pueda ser colocada en la Web. El negocio del E-Learning está transformando de forma acelerada el modelo educativo tradicional sirviendo como herramienta que contribuye a mejorar la eficacia educativa. Al margen de eso, también se ha convertido en una potente industria con un gran futuro. En cuanto a la velocidad de crecimiento de la utilización de e-Learning, cada vez relacionado con las nuevas plataformas y herramientas, tenemos una gran cantidad de nuevos proveedores, las ofertas que están en función de la economía de las instituciones o gobiernos, los cuales algunos apuestan por su utilización en el aprendizaje on-line, todo esto permite su análisis con un rigor netamente pedagógico. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            