El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanqui Consa, Catherine Ursula
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1391
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Estilo de aprendizaje convergente
id UNEI_1ac0571188b24cf42e5959a775a0f3bd
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1391
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAsencios Trujillo, LucíaYanqui Consa, Catherine Ursula2018-04-16T22:27:05Z2024-11-06T22:30:28Z2018-04-16T22:27:05Z2024-11-06T22:30:28Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con Hernández et al (2014), este método permitió demostrar las hipótesis, responder las preguntas, lograr los objetivos para luego llegar a realizar las conclusiones particulares de la investigación. La población a investigar son los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), la muestra para investigar es no probabilística de 68 estudiantes del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ya que fue tomada de forma intencional. Esta investigación es de diseño no experimental transversal correlacional debido a que se trabajan con datos obtenidos después del hecho. Para que el instrumento sea confiable se utiliza el método de la consistencia interna que se mide mediante el coeficiente del alfa de Cronbach; se da a conocer la validez del contenido con tres juicios de expertos. Para realizar la validez del constructo se verifica la relación teórica de las variables. Se concluye que existe relación directa y significativa entre el desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3136 Y1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño docenteEstilo de aprendizaje convergenteDesempeño docenteEl desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdfapplication/pdf3961990https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/51dc7c77-ffb3-4780-b97a-cffaee4644e7/downloadc2dbb8e71880a12fa5b840e2edc77572MD51TEXTTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.txtTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.txtExtracted texttext/plain102006https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9db0c4c5-d177-4ec1-a92c-64b8ff546dad/download8c6ba2299c57b224b51a9025e53b650aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.jpgTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8136https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acab035-26e6-4eda-b4de-931c556124b5/downloadc77123766137fcee38240be02eef2329MD5320.500.14039/1391oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13912024-11-15 04:11:06.013Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
title El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
spellingShingle El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
Yanqui Consa, Catherine Ursula
Desempeño docente
Estilo de aprendizaje convergente
Desempeño docente
title_short El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
title_full El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
title_fullStr El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
title_full_unstemmed El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
title_sort El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
author Yanqui Consa, Catherine Ursula
author_facet Yanqui Consa, Catherine Ursula
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencios Trujillo, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Yanqui Consa, Catherine Ursula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
Estilo de aprendizaje convergente
topic Desempeño docente
Estilo de aprendizaje convergente
Desempeño docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
description El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con Hernández et al (2014), este método permitió demostrar las hipótesis, responder las preguntas, lograr los objetivos para luego llegar a realizar las conclusiones particulares de la investigación. La población a investigar son los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), la muestra para investigar es no probabilística de 68 estudiantes del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ya que fue tomada de forma intencional. Esta investigación es de diseño no experimental transversal correlacional debido a que se trabajan con datos obtenidos después del hecho. Para que el instrumento sea confiable se utiliza el método de la consistencia interna que se mide mediante el coeficiente del alfa de Cronbach; se da a conocer la validez del contenido con tres juicios de expertos. Para realizar la validez del constructo se verifica la relación teórica de las variables. Se concluye que existe relación directa y significativa entre el desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:27:05Z
2024-11-06T22:30:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:27:05Z
2024-11-06T22:30:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3136 Y1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/51dc7c77-ffb3-4780-b97a-cffaee4644e7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9db0c4c5-d177-4ec1-a92c-64b8ff546dad/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acab035-26e6-4eda-b4de-931c556124b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2dbb8e71880a12fa5b840e2edc77572
8c6ba2299c57b224b51a9025e53b650a
c77123766137fcee38240be02eef2329
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070159646654464
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).