El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1391 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Estilo de aprendizaje convergente |
id |
UNEI_1ac0571188b24cf42e5959a775a0f3bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1391 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationAsencios Trujillo, LucíaYanqui Consa, Catherine Ursula2018-04-16T22:27:05Z2024-11-06T22:30:28Z2018-04-16T22:27:05Z2024-11-06T22:30:28Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con Hernández et al (2014), este método permitió demostrar las hipótesis, responder las preguntas, lograr los objetivos para luego llegar a realizar las conclusiones particulares de la investigación. La población a investigar son los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), la muestra para investigar es no probabilística de 68 estudiantes del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ya que fue tomada de forma intencional. Esta investigación es de diseño no experimental transversal correlacional debido a que se trabajan con datos obtenidos después del hecho. Para que el instrumento sea confiable se utiliza el método de la consistencia interna que se mide mediante el coeficiente del alfa de Cronbach; se da a conocer la validez del contenido con tres juicios de expertos. Para realizar la validez del constructo se verifica la relación teórica de las variables. Se concluye que existe relación directa y significativa entre el desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3136 Y1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño docenteEstilo de aprendizaje convergenteDesempeño docenteEl desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdfapplication/pdf3961990https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/51dc7c77-ffb3-4780-b97a-cffaee4644e7/downloadc2dbb8e71880a12fa5b840e2edc77572MD51TEXTTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.txtTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.txtExtracted texttext/plain102006https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9db0c4c5-d177-4ec1-a92c-64b8ff546dad/download8c6ba2299c57b224b51a9025e53b650aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.jpgTM-CE-Du-3136-Y1---Yanqui-Consa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8136https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acab035-26e6-4eda-b4de-931c556124b5/downloadc77123766137fcee38240be02eef2329MD5320.500.14039/1391oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13912024-11-15 04:11:06.013Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
title |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
spellingShingle |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Yanqui Consa, Catherine Ursula Desempeño docente Estilo de aprendizaje convergente Desempeño docente |
title_short |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
title_full |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
title_fullStr |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
title_full_unstemmed |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
title_sort |
El desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
author |
Yanqui Consa, Catherine Ursula |
author_facet |
Yanqui Consa, Catherine Ursula |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencios Trujillo, Lucía |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yanqui Consa, Catherine Ursula |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente Estilo de aprendizaje convergente |
topic |
Desempeño docente Estilo de aprendizaje convergente Desempeño docente |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente |
description |
El objetivo de la tesis es demostrar la relación entre el Desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El método que se utilizó fue el método hipotético-deductivo, de acuerdo con Hernández et al (2014), este método permitió demostrar las hipótesis, responder las preguntas, lograr los objetivos para luego llegar a realizar las conclusiones particulares de la investigación. La población a investigar son los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), la muestra para investigar es no probabilística de 68 estudiantes del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ya que fue tomada de forma intencional. Esta investigación es de diseño no experimental transversal correlacional debido a que se trabajan con datos obtenidos después del hecho. Para que el instrumento sea confiable se utiliza el método de la consistencia interna que se mide mediante el coeficiente del alfa de Cronbach; se da a conocer la validez del contenido con tres juicios de expertos. Para realizar la validez del constructo se verifica la relación teórica de las variables. Se concluye que existe relación directa y significativa entre el desempeño docente y el estilo de aprendizaje convergente de en los alumnos del II ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T22:27:05Z 2024-11-06T22:30:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T22:27:05Z 2024-11-06T22:30:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1391 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3136 Y1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/51dc7c77-ffb3-4780-b97a-cffaee4644e7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9db0c4c5-d177-4ec1-a92c-64b8ff546dad/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acab035-26e6-4eda-b4de-931c556124b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2dbb8e71880a12fa5b840e2edc77572 8c6ba2299c57b224b51a9025e53b650a c77123766137fcee38240be02eef2329 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070159646654464 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).