El Liderazgo Pedagógico y el Clima Laboral Como Factores Predictores del Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 0018 del Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martín – 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El liderazgo Pedagógico y el clima laboral como factores predictores del desempeño docente en la Institución Educativa N° 0018 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín – 2017, con la formulación del problema ¿En qué medida el liderazgo pedagógico y el clim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4677 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Pedagógico Clima Laboral Desempeño Docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En la investigación titulada El liderazgo Pedagógico y el clima laboral como factores predictores del desempeño docente en la Institución Educativa N° 0018 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín – 2017, con la formulación del problema ¿En qué medida el liderazgo pedagógico y el clima laboral predicen desempeño docente en el aula en la Institución Educativa N° 0018 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín en el año 2017?, siendo el objetivo de analizar en medida el liderazgo pedagógico y el clima laboral predicen desempeño docente en el aula en la Institución Educativa N° 0018 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín en el año 2017, con la hipótesis El liderazgo pedagógico y el clima laboral son factores predictores del desempeño docente en el aula en la Institución Educativa N° 0018 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín en el año 2017, siendo las variables variable 1: Liderazgo Pedagógico, variable 2: Clima laboral y variable 3: Desempeño docente, siendo método La presente investigación fue de enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo teórico descriptiva. Barriga (2007: 185) dice: “Las investigaciones descriptivas correlaciónales proporcionan conocimientos acerca de la existencia o no, o el grado y sentido de la relación de correlación, entre dos o más variables”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).