Las estrategias de enseñanzas y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima, 2014

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar el el nivel de relación que existe entre las estrategias de enseñanza y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima, 2014, con el fin de proporcionar a la instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almanza Chavez, Yeny Veronica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2190
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Valores
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue determinar el el nivel de relación que existe entre las estrategias de enseñanza y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima, 2014, con el fin de proporcionar a la institución, sugerencias de cambio, reforzamiento y/o de mejora. Para la realización de este estudio se determinó como población, a los 128 estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración, siendo la muestra calculada en 96 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios, con tipo escala de Likert, para diagnosticar la percepción de los estudiantes sobre las estrategias de enseñanza de sus docentes y los valores de ellos, compuesto por 20 ítems en cada cuestionario. El análisis de fiabilidad de los cuestionarios arroja un coeficiente de Alfa de Cronbach para la percepción de las estrategias de enseñanza y los valores de 0,88 y 0,92 respectivamente. Se comprobó la hipótesis principal: existe relación entre las estrategias de enseñanza y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).