Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, Modalidad Distancia, Universidad Peruana Los Andes - 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación titulado “Las Estrategias de Aprendizaje y Enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, Modalidad Distancia, Universidad Peruana los Andes - 2014”; establece la relación existente entre las mencionadas estrategias de los estudiantes, citados. El tipo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Vilcahuamán, Lourdes Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Descripción
Sumario:El trabajo de Investigación titulado “Las Estrategias de Aprendizaje y Enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, Modalidad Distancia, Universidad Peruana los Andes - 2014”; establece la relación existente entre las mencionadas estrategias de los estudiantes, citados. El tipo y diseño de investigación empleado es el descriptivo correlacional. De la población constituida de los estudiantes del ciclo 2014 - I, de 635, se ha definido la unidad de análisis con 100 estudiantes, a quienes se le aplicó el inventario de las estrategias de aprendizaje y las pruebas para el área y la modalidad mencionados; los instrumentos permitieron identificar la relación entre las variables en los mismos sujetos; para la primera se utilizó el instrumento inventario de las estrategias de aprendizaje, mientras que para la segunda se tomaron como base de los 40 docentes al finalizar el Ciclo Académico. Los mismos validados por 10 expertos profesionales. Para obtener los resultados se determinaron una relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y enseñanza que permitió evidenciar la relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).