Gestión del conocimiento y práctica docente en la Escuela Militar de Chorrillos Crl. Francisco Bolognesi – 2019
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la práctica docente en la Escuela Militar de Chorrillos Crl Francisco Bolognesi – 2019. La población fue conformada por 73 docentes y la muestra fue censal. El nivel fue descriptivo - correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7014 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7014 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | gestión conocimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la práctica docente en la Escuela Militar de Chorrillos Crl Francisco Bolognesi – 2019. La población fue conformada por 73 docentes y la muestra fue censal. El nivel fue descriptivo - correlacional, no experimental de corte transversal, además de tener un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Los cuestionarios que se aplicaron estuvieron conformados por 10 ítems para la primera variable y 10 ítems para la segunda variable, éstos fueron relacionados empleando la prueba estadística Rho de Spearman. El instrumento fue validado por medio del juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach, la cual fue 0.919. Los resultados obtenidos confirmaron que si existe una relación significativa entre la gestión del conocimiento y la práctica docente en la Escuela Militar de Chorrillos Crl Francisco Bolognesi – 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).