Psicología educativa
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la investigación instructiva de la psicológica ha trascendiendo durante el tiempo en un orden con personalidad propia, que aún está en desarrollo. En este ciclo, numerosos creadores han ido impactando su conjunto de experiencias, cues...
| Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6885 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la investigación instructiva de la psicológica ha trascendiendo durante el tiempo en un orden con personalidad propia, que aún está en desarrollo. En este ciclo, numerosos creadores han ido impactando su conjunto de experiencias, cuestiones teóricas y significado de su objeto de estudio. Estos impactos provienen de diversas materias, en particular la teoría, la escolarización y la investigación del cerebro. Además, ha ido dando respuesta a diversas consultas, impactadas por su conjunto de experiencias y el entorno en el que ha creado. De esta forma, para comprender qué es hoy la investigación cerebral de la instrucción, es imperativo experimentar su conjunto de experiencias y a partir de ello conocer sus antecesores y raíces teóricas. Esta tradición equivalente es lo que ha incidido en los retos que ha poseído esta orden para caracterizar su esencia de disertación y hacia dónde se dirige. De esta forma, es fundamental considerar estos temas. La ciencia instructiva del cerebro aísla las técnicas de demostración en cuatro técnicas inteligentes: inductiva, deductiva, científica y manufacturada, delimitando adicionalmente los procedimientos más conocidos en cada una de ellas. Este orden es increíblemente valioso para la preparación, el ejercicio y la evaluación de los encuentros de aprendizaje de instrucción. Vale la pena mencionar que esto no restringe al instructor a utilizar uno de estos únicamente, sino a examinar los objetivos que deben lograr y organizar encuentros de aprendizaje para lograr un aprendizaje significativo y duradero. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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