La gestión escolar y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial 352 Virgen de la Merced de Ancón – Lima
Descripción del Articulo
La presente tesis, de naturaleza descriptiva y correlacional, tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión escolar y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial 352 Virgen de la Merced de Ancón – Lima. Los instrumentos usados fueron fichas de opinión respecto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7159 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión escolar calidad del servicio educativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis, de naturaleza descriptiva y correlacional, tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión escolar y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial 352 Virgen de la Merced de Ancón – Lima. Los instrumentos usados fueron fichas de opinión respecto de la gestión escolar y la calidad del servicio educativo respectivamente, los mismos que fueron construidos en la escala de Likert y validados con opinión de expertos y el estadístico de confiabilidad de Spearman-Brown. La muestra no probabilística fue elegida y determinada por la tesista y la conformaron 30 sujetos: los padres de familia y los docentes de la Institución Educativa Inicial 352 Virgen de la Merced de Ancón – Lima. Luego del trabajo de campo y procesados los datos obtenidos mediante el coeficiente r de Pearson, se pudo determinar la relación significativa entre la gestión escolar y la calidad del servicio educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).