Exportación Completada — 

Estrategias de internacionalización de empresas. Caso Práctico empresa comercializadora de artesanías

Descripción del Articulo

A medida que las economías en el mundo estén en crecimiento las empresas juegan un papel esencial dentro de este y es por ello que día a día necesitan buscar e implementar estrategias que le permitan la internacionalización. Al formar parte de un entorno globalizado y de constante cambio, el tomar d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talancha del Carpio, Maryori Esther
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7218
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:A medida que las economías en el mundo estén en crecimiento las empresas juegan un papel esencial dentro de este y es por ello que día a día necesitan buscar e implementar estrategias que le permitan la internacionalización. Al formar parte de un entorno globalizado y de constante cambio, el tomar decisiones sobre que estrategias deberían desarrollarse para una exitosa internacionalización se convierte en parte fundamental de un plan de desarrollo para la empresa. Se puede decir que principalmente la internacionalización es una estrategia que permite a las empresas desarrollen sus actividades de abastecimientos de insumos, de producción o comercio fuera de su mercado local. La economía mundial actualmente gracias a la reducción progresiva de las barreras comerciales hace un momento ideal para que las empresas creen más estrategias que satisfagan siempre a las necesidades de todos los clientes. Gracias a la globalización un sin número de investigadores han elaborado estrategias de internacionalización con el fin de que las empresas permitan y mantengan su participación a mercados desconocidos de manera competitiva que den como resultado el éxito. Esta monografía pretende explicar algunas de las estrategias de entrada que pueden poner en práctica la Empresa R. Berrocal SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).