Coaching educativo y pensamiento sistémico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como título coachig educativo y pensamiento sistémico en los estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2018 y tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la coaching educativo y pensami...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6284 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reciclaje, métodos didácticos aprendizaje. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como título coachig educativo y pensamiento sistémico en los estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2018 y tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la coaching educativo y pensamiento sistémico. Es una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, diseño no exsperimental de coorte transversal. La muestar fue conformada por 120 alumnos universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios de coaching educativo con sus diemnciones (modelo cooperativo, participación en el sistema educativo, mediación en situación de conflicto) y pensamiento sistémico con sus domenciones (Dominio personal, modelos mentales, visión compartida, aprendizaje en equipo), con el procesamiento de datos se encontró los resultados mostraron una correlación alta con un rho = 0.891 y significativa con un p = 0.000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).