La evaluación del desempeño académico del docente en la Universidad Continental
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada Evaluación del desempeño académico en los docentes de la Universidad Continental, se centra en las características que presenta la evaluación del desempeño académico de los docentes de Universidad Continental, con la posibilidad de mejorar la eficacia de su ejecuc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4404 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación docente Desempeño docente |
Sumario: | La presente investigación, titulada Evaluación del desempeño académico en los docentes de la Universidad Continental, se centra en las características que presenta la evaluación del desempeño académico de los docentes de Universidad Continental, con la posibilidad de mejorar la eficacia de su ejecución y hacerla más objetiva. El objetivo general planteado fue Caracterizar el nivel de desempeño académico de los docentes de la Universidad Continental de Huancayo durante el semestre 2013-I. La hipótesis planteada fue, El nivel del desempeño académico de los docentes de la Universidad Continental de Huancayo en el semestre 2013 - I, es Superior. El tipo y nivel de la investigación, es por su finalidad aplicada, por su naturaleza es del tipo sustantivo. El nivel es descriptivo, se hizo uso del método descriptivo, el diseño de investigación, responde al diseño descriptivo, los resultados fueron procesados con la estadística inferencial, para la contrastación de los resultados se utilizó la Distribución Z proporcional, con una desviación de 0,05. Llegando a las siguientes conclusiones: El nivel del desempeño académico de los docentes de la Universidad Continental de Huancayo en el semestre 2013-I es Superior. Estadísticamente se ha demostrado para un nivel de confianza del 95% y 118 grados de libertad que el desempeño académico de los docentes difieren de manera significativa según el área en el que laboran. Existe diferencia entre los puntajes promedio obtenido en el desempeño académico entre los docentes de las áreas de asignaturas generales y asignaturas de especialidad. El desempeño académico de los docentes de la Universidad Continental no difiere de manera significativa según el género de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).