Evaluación de ascenso de escala magisterial y desempeño docente en la Ugel Huancayo.
Descripción del Articulo
        La investigación fue ejecutada con el propósito de establecer la relación entre la evaluación de ascenso de escala magisterial y el desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo. Se aplicó el método descriptivo, con un diseño correlacional, en una muestra de 92 docentes. Los...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4405 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4405 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Evaluación Escala magisterial Desempeño docente | 
| Sumario: | La investigación fue ejecutada con el propósito de establecer la relación entre la evaluación de ascenso de escala magisterial y el desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo. Se aplicó el método descriptivo, con un diseño correlacional, en una muestra de 92 docentes. Los datos fueron obtenidos a través de la prueba pedagógica de 60 preguntas aplicadas por el MED y una escala para evaluar el desempeño docente que cuenta con 60 ítems. Se obtuvo como resultado la no correlación directa y significativa entre la evaluación de ascenso de escala magisterial y el desempeño docente, porque el rendimiento académico de los profesores que participaron en la evaluación de ascenso de escala no fue la óptima, en consecuencia se aceptó la hipótesis nula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            