Influencia de la gestion estrategica integral en la generacion de competitividad de la Empresa Chanchamayo Highland Coffee
Descripción del Articulo
La investigación titulada “INFLUENCIA DE LA GESTION ESTRATEGICA INTEGRAL EN LA GENERACION DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA CHANCHAMAYO HIGHLAND COFFEE”, en esta investigación analizamos y explicamos cuáles son los diversos factores de la Gestión Estratégica Integral (Gestión de Recursos Humanos, Gest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4052 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia La gestión estratégica Competitividad |
Sumario: | La investigación titulada “INFLUENCIA DE LA GESTION ESTRATEGICA INTEGRAL EN LA GENERACION DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA CHANCHAMAYO HIGHLAND COFFEE”, en esta investigación analizamos y explicamos cuáles son los diversos factores de la Gestión Estratégica Integral (Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Producción, Gestión de Marketing y Gestión Financiera) que influyen en la competitividad de la Empresa Agraria Cafetalera Chanchamayo Highland Coffee S.A.C. Utilizamos el Cuadro de Mando Integral como aporte para la empresa, donde se introdujo los indicadores más trascendentales para el desarrollo de la competitividad en Chanchamayo Highland Coffee, con los que obtuvimos como resultado que la empresa en mención es competitiva por el manejo adecuado de los indicadores que se encuentran en esta herramienta que elaboramos. La empresa Chanchamayo Highland Coffee S.A.C., a pesar de tener barreras busca su desarrollo e implementación continua ya que compite en un mundo globalizado donde existen competidores con mayores ventajas que esta, pero busca crecer brindando a sus clientes un producto que no atente contra su salud, debido a que tiene las cualidades necesarias para llegar a los mercados más exigentes y sobre todo que ofrece un producto de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).