Exportación Completada — 

Estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes y satisfacción de clientes de la panaderia El Trigalito, Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes y satisfacción de clientes de la panadería el Trigalito, Huancayo-2020; exhibe como objetivo principal determinar los efectos de la estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes enri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Vivanco, Stefany Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9506
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de diversificación concéntrica
granos andinos
satisfacción
clientes
Panadería El Trigalito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes y satisfacción de clientes de la panadería el Trigalito, Huancayo-2020; exhibe como objetivo principal determinar los efectos de la estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes enriquecidos con granos andinos en la satisfacción de los clientes de la panadería el Trigalito en la provincia de Huancayo, con lo cual se procura, desarrollar una panadería especializada en la producción de panes con granos andinos como la quinua, kiwicha, Kañiwa y chía, en el mercado meta correspondiente al cercado de Huancayo. Los productos ofertados destacan por ser productos con alto valor nutricional. En el desarrollo de la investigación se empleó como método universal al método científico y es de tipo aplicada, con nivel de investigación explicativa y diseño de investigación no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformado por 384 clientes. Terminada la investigación se llega a la conclusión de que la estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes con granos andinos tiene efecto significativamente en la satisfacción de los clientes de la panadería el Trigalito, demostrado mediante el estadístico de prueba donde el 2=0,889>í2=0,75 y además mediante el análisis ANOVA la =1347,449; donde el nivel de significancia esperada (α=0,05) es mayor que el nivel de significancia obtenida (ρ=0,000) por tanto queda demostrado de que la estrategia de diversificación concéntrica en la producción de panes con granos andinos tiene efecto significativamente en la satisfacción de los clientes de la panadería el Trigalito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).