Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que la investigación es de tipo aplicada, no experimental y de corte transversal. La p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Crisanto, Onelia Jerusalen, Mendo Bobadilla, Jennifer Keyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que la investigación es de tipo aplicada, no experimental y de corte transversal. La población fue infinita por lo cual se determinó una muestra de 167 personas. Como técnica se utilizó a la encuesta y como instrumento para recoger los datos se requirió de dos cuestionarios que fue aplicado a los clientes de la panadería Pimentel, estuvo estructurado considerando las dimensiones de sus variables cuya validez se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho de Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre la Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020 (Rho de Spearman 0,794) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 5%, lo que permite indicar que a mayor Calidad de Servicio mayor Satisfacción de Clientes.
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