Inteligencia emocional pos pandemia en docentes de nivel inicial de la UGEL Yauli La Oroya

Descripción del Articulo

La presente investigación nace de la interrogante ¿En qué nivel se encuentra la Inteligencia Emocional en los docentes de nivel Inicial pos pandemia de la Ugel Yauli La Oroya? y para responder se formuló la siguiente hipótesis El nivel de Inteligencia Emocional de los docentes de nivel inicial pos p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Guere, Noemí Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9632
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación nace de la interrogante ¿En qué nivel se encuentra la Inteligencia Emocional en los docentes de nivel Inicial pos pandemia de la Ugel Yauli La Oroya? y para responder se formuló la siguiente hipótesis El nivel de Inteligencia Emocional de los docentes de nivel inicial pos pandemia de la Ugel Yauli La Oroya se encuentra en un nivel intermedio, el objetivo principal del presente fue determinar el nivel en se encuentra la Inteligencia Emocional en los docentes de nivel Inicial pos pandemia en la Ugel Yauli La Oroya, el estudio se desarrolló desde un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo simple, en la muestra participaron 163 docentes del nivel inicial del ámbito de la Ugel Yauli La Oroya, finalmente se concluyó que los participantes de la muestra se encuentran en un nivel intermedio respecto a la Inteligencia Emocional, tanto en la misma variable como en sus dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).