Reubicación de torre N°T35 de la línea de transmisión 72.5kv S.E. Carpapata I-S.E. Condorcocha L-6725
Descripción del Articulo
El presente informe trata del desarrollo del reemplazo de torre Nº35 existente por una nueva torre de 26.18m. Y la inversión de las crucetas de la Torre Nº36 existente a fin de poder elevar en 13 metros la fase más baja respecto al nivel del terreno. Que forma parte de la Línea de Transmisión S.E Ca...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6157 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6157 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Torre Línea de transmisión |
Sumario: | El presente informe trata del desarrollo del reemplazo de torre Nº35 existente por una nueva torre de 26.18m. Y la inversión de las crucetas de la Torre Nº36 existente a fin de poder elevar en 13 metros la fase más baja respecto al nivel del terreno. Que forma parte de la Línea de Transmisión S.E Carpapata I – S.E Condorcocha L-6725. En el desarrollo de los cálculos eléctricos y mecánicos se realizó en base las normas peruanas e internacionales. Se utilizó el software DLTCAD para los cálculos mecánicos del conductor y ampacity. Así mismo para el modelamiento del cálculo estructural de la torre T35 y T36 por la variación de la inversión de las crucetas y variación de cargas en el soporte se modelo con el software SAP2000. Del estudio de mecánica de suelos se determinó la capacidad portante del terreno y conseguida se procede a efectuar los diseños de la cimentación. La capacidad portante se calculó mediante la fórmula de Terzaghi y Peck y los parámetros de Vesic obteniendo diferentes capacidades para profundidades y anchos de cimentación. Para el cálculo y diseño de las fundaciones se estableció el de zapatas aisladas establecido por el método de Talud Natural o ángulo de arrastre de tierras propuestas por Ing Sulzberger. Finalmente, los resultados presentan los cálculos y el logro de la operatividad de las estructuras y distancias de seguridad. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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