Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/269 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia Material didáctico Función transparencia Aprendizaje de funciones |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del sm grado de educación secundaria de la IE."La Victoria" El Tambo - Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva (x, Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. "La Victoria" El Tambo -Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).