Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Gutiérrez Yarney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/269
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Material didáctico
Función transparencia
Aprendizaje de funciones
id UNCP_b2a0e14a19b2c84d3667871706eae20a
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/269
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Ríos Zea, MartaMartínez Gutiérrez Yarney2016-10-12T18:27:24Z2016-10-12T18:27:24Z2015TEDU_20.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/269El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del sm grado de educación secundaria de la IE."La Victoria" El Tambo - Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva (x, Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. "La Victoria" El Tambo -Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP InfluenciaMaterial didácticoFunción transparenciaAprendizaje de funcionesInfluencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Educación.Título ProfesionalLicenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Matemática y FísicaTHUMBNAILTEDU_20.pdf.jpgTEDU_20.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7823http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/3/TEDU_20.pdf.jpg71bde1cdbb9a158b18cd11af5c7ec3e5MD53ORIGINALTEDU_20.pdfapplication/pdf3327693http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/1/TEDU_20.pdf067e2772e1f7d5bd9779d72f5c33a7dfMD51TEXTTEDU_20.pdf.txtTEDU_20.pdf.txtExtracted texttext/plain154099http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/2/TEDU_20.pdf.txt42ea3807f6f5bbb24cb4a01d98742137MD5220.500.12894/269oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2692022-06-02 04:25:11.228DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
title Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
spellingShingle Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
Martínez Gutiérrez Yarney
Influencia
Material didáctico
Función transparencia
Aprendizaje de funciones
title_short Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
title_full Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
title_fullStr Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
title_full_unstemmed Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
title_sort Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
author Martínez Gutiérrez Yarney
author_facet Martínez Gutiérrez Yarney
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Zea, Marta
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Gutiérrez Yarney
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Material didáctico
Función transparencia
Aprendizaje de funciones
topic Influencia
Material didáctico
Función transparencia
Aprendizaje de funciones
description El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del sm grado de educación secundaria de la IE."La Victoria" El Tambo - Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva (x, Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. "La Victoria" El Tambo -Huancayo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEDU_20.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/269
identifier_str_mv TEDU_20.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/269
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/3/TEDU_20.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/1/TEDU_20.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/2/TEDU_20.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 71bde1cdbb9a158b18cd11af5c7ec3e5
067e2772e1f7d5bd9779d72f5c33a7df
42ea3807f6f5bbb24cb4a01d98742137
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721498876772352
score 12.860346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).