Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/269 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia Material didáctico Función transparencia Aprendizaje de funciones |
id |
UNCP_b2a0e14a19b2c84d3667871706eae20a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/269 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Ríos Zea, MartaMartínez Gutiérrez Yarney2016-10-12T18:27:24Z2016-10-12T18:27:24Z2015TEDU_20.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/269El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del sm grado de educación secundaria de la IE."La Victoria" El Tambo - Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva (x, Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. "La Victoria" El Tambo -Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP InfluenciaMaterial didácticoFunción transparenciaAprendizaje de funcionesInfluencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Educación.Título ProfesionalLicenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Matemática y FísicaTHUMBNAILTEDU_20.pdf.jpgTEDU_20.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7823http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/3/TEDU_20.pdf.jpg71bde1cdbb9a158b18cd11af5c7ec3e5MD53ORIGINALTEDU_20.pdfapplication/pdf3327693http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/1/TEDU_20.pdf067e2772e1f7d5bd9779d72f5c33a7dfMD51TEXTTEDU_20.pdf.txtTEDU_20.pdf.txtExtracted texttext/plain154099http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/2/TEDU_20.pdf.txt42ea3807f6f5bbb24cb4a01d98742137MD5220.500.12894/269oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2692022-06-02 04:25:11.228DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
title |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
spellingShingle |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo Martínez Gutiérrez Yarney Influencia Material didáctico Función transparencia Aprendizaje de funciones |
title_short |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
title_full |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
title_fullStr |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
title_full_unstemmed |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
title_sort |
Influencia del material didáctico Función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E La Victoria El Tambo - Huancayo |
author |
Martínez Gutiérrez Yarney |
author_facet |
Martínez Gutiérrez Yarney |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos Zea, Marta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Gutiérrez Yarney |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia Material didáctico Función transparencia Aprendizaje de funciones |
topic |
Influencia Material didáctico Función transparencia Aprendizaje de funciones |
description |
El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del sm grado de educación secundaria de la I.E."La Victoria" El Tambo - Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del sm grado de educación secundaria de la IE."La Victoria" El Tambo - Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva (x, Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. "La Victoria" El Tambo -Huancayo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:27:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:27:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEDU_20.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/269 |
identifier_str_mv |
TEDU_20.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/269 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/3/TEDU_20.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/1/TEDU_20.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/269/2/TEDU_20.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71bde1cdbb9a158b18cd11af5c7ec3e5 067e2772e1f7d5bd9779d72f5c33a7df 42ea3807f6f5bbb24cb4a01d98742137 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721498876772352 |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).