Diagnóstico de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo
Descripción del Articulo
El informe de tesis elaborado se ejecutó con la única intención de Conocer el nivel de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de la coordinación motora gruesa en niños de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9273 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coordinación motora gruesa niños institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El informe de tesis elaborado se ejecutó con la única intención de Conocer el nivel de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo? El objetivo fue: Conocer el nivel de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo. Se trata de un estudio fundamental y exploratorio utilizando métodos descriptivos de diseño no experimental. Se utilizó un muestreo no probabilístico para identificar un grupo de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo. Teniendo como un universo 380; de igual manera una muestra 25 niños de 5 años. para recoger los resultados de utilizo la batería de Coordinación Motora Para Niños (Koorperkoordinations Test fur Kinder – KTK), los datos obtenidos de han sido procesados utilizando la estadística descriptiva y gráficos en barras. Se obtiene el siguiente resultado: después de haber procesado se logró conocer que el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 254 Huancayo se encuentran en los rangos de coordinación normal y en algunos casos en perturbación en la coordinación. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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