Desempeño docente en la institución educativa técnico estatal Virgen de Fátima –Huancayo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se abordó el problema: ¿Cuál es el nivel de la calidad del desempeño docente en la Institución Educativa Técnico Estatal Virgen de Fátima Huancayo?, para tal fin se formuló el objetivo: Determinar el nivel de la calidad del desempeño docente según género y áre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4442 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño Calidad Docente |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación se abordó el problema: ¿Cuál es el nivel de la calidad del desempeño docente en la Institución Educativa Técnico Estatal Virgen de Fátima Huancayo?, para tal fin se formuló el objetivo: Determinar el nivel de la calidad del desempeño docente según género y área de desempeño docente en la Institución Educativa Técnico Estatal Virgen de Fátima de Huancayo. Con la siguiente hipótesis: existe diferencias esenciales de la calidad del desempeño docente según género y área de desempeño laboral en la institución educativa estatal Virgen de Fátima de Huancayo. Se utilizaron los métodos: analítico-sintético, inductivo –deductivo, analítico –descriptivo; en el nivel descriptivo con un diseño descriptivo comparativo, estando la población constituida por todos las estudiantes de la IE Virgen de Fátima de Huancayo. La muestra fue de 463 estudiantes de todos los grados de estudios, obteniéndose la información en base al instrumento el Cuestionario de Desempeño Docente, para el procesamiento de los datos se hizo con los estadígrafos de la media aritmética, el porcentaje, la varianza muestral y la Chi cuadrada. Arribando a la conclusión que: La Calidad de desempeño docente es de nivel alto, en la muestra estudiada en la percepción de los alumnos (51%) de los docentes de la Institución Educativa Estatal Virgen de Fátima de Huancayo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).