Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco

Descripción del Articulo

La investigación titulada: METODOLOGÍA CRM Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE DE CERRO DE PASCO se presenta con el fin de dar una visión de la importancia de la relación del colegio con sus clientes, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Rivera, Yuri Remy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4634
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología CRM
Relación
Clientes
id UNCP_8c28feb02d83a7427e0eab2f64131806
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4634
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
title Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
spellingShingle Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
Rivera Rivera, Yuri Remy
Metodología CRM
Relación
Clientes
title_short Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
title_full Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
title_fullStr Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
title_full_unstemmed Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
title_sort Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
author Rivera Rivera, Yuri Remy
author_facet Rivera Rivera, Yuri Remy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Rivera, Yuri Remy
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Rivera, Yuri Remy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología CRM
Relación
Clientes
topic Metodología CRM
Relación
Clientes
description La investigación titulada: METODOLOGÍA CRM Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE DE CERRO DE PASCO se presenta con el fin de dar una visión de la importancia de la relación del colegio con sus clientes, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementación de una metodología de CRM (Customer Relationship Management) en una institución educativa. Para el presente estudio, el cliente de la organización son los alumnos, y los padres de familia, por lo tanto la implementación de una Metodología de CRM implica una focalización en las necesidades de los alumnos y padres de familia en el nivel educacional. Bajo estos términos, la fidelización del cliente cobra un significativo papel en la estrategia de la institución, ocupando el lugar preferente que la adquisición de nuevos alumnos brindando servicios educativos de acorde a sus necesidades y deseos. Con los lineamientos del pensamiento sistémico, se presenta una metodología de CRM para el Colegio Particular Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco con su respectiva implementación tanto a nivel estratégico y táctico, utilizando preferentemente herramientas libres; dándose así, la posibilidad de promover la innovación y desarrollo tecnológico con la expansión de sus tradicionales metodologías de administración y enseñanza.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-05T17:08:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-05T17:08:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4634
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/4/Rivera%20Rivera.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/1/Rivera%20Rivera.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/3/Rivera%20Rivera.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1bdf14ec159c025f16d03cfb655bfed
3bc9c898a03d8ccac7cb2b601299eaef
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5f0127b0dc7824ab00d137c537068e45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721955421519872
spelling Rivera Rivera, Yuri RemyRivera Rivera, Yuri Remy2018-11-05T17:08:03Z2018-11-05T17:08:03Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4634La investigación titulada: METODOLOGÍA CRM Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE DE CERRO DE PASCO se presenta con el fin de dar una visión de la importancia de la relación del colegio con sus clientes, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementación de una metodología de CRM (Customer Relationship Management) en una institución educativa. Para el presente estudio, el cliente de la organización son los alumnos, y los padres de familia, por lo tanto la implementación de una Metodología de CRM implica una focalización en las necesidades de los alumnos y padres de familia en el nivel educacional. Bajo estos términos, la fidelización del cliente cobra un significativo papel en la estrategia de la institución, ocupando el lugar preferente que la adquisición de nuevos alumnos brindando servicios educativos de acorde a sus necesidades y deseos. Con los lineamientos del pensamiento sistémico, se presenta una metodología de CRM para el Colegio Particular Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco con su respectiva implementación tanto a nivel estratégico y táctico, utilizando preferentemente herramientas libres; dándose así, la posibilidad de promover la innovación y desarrollo tecnológico con la expansión de sus tradicionales metodologías de administración y enseñanza.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Metodología CRMRelaciónClientesMetodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pascoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUZootecniaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ZootecniaTitulo ProfesionalIngeniero ZooctecnistaTHUMBNAILRivera Rivera.pdf.jpgRivera Rivera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6362http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/4/Rivera%20Rivera.pdf.jpga1bdf14ec159c025f16d03cfb655bfedMD54ORIGINALRivera Rivera.pdfRivera Rivera.pdfapplication/pdf1912302http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/1/Rivera%20Rivera.pdf3bc9c898a03d8ccac7cb2b601299eaefMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTRivera Rivera.pdf.txtRivera Rivera.pdf.txtExtracted texttext/plain171587http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4634/3/Rivera%20Rivera.pdf.txt5f0127b0dc7824ab00d137c537068e45MD5320.500.12894/4634oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/46342022-06-02 03:27:32.09DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).