Metodología CRM y su efecto en la relación con los clientes en el colegio Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco
Descripción del Articulo
La investigación titulada: METODOLOGÍA CRM Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE DE CERRO DE PASCO se presenta con el fin de dar una visión de la importancia de la relación del colegio con sus clientes, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4634 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología CRM Relación Clientes |
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La investigación titulada: METODOLOGÍA CRM Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN EL COLEGIO ALFONSO UGARTE DE CERRO DE PASCO se presenta con el fin de dar una visión de la importancia de la relación del colegio con sus clientes, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementación de una metodología de CRM (Customer Relationship Management) en una institución educativa. Para el presente estudio, el cliente de la organización son los alumnos, y los padres de familia, por lo tanto la implementación de una Metodología de CRM implica una focalización en las necesidades de los alumnos y padres de familia en el nivel educacional. Bajo estos términos, la fidelización del cliente cobra un significativo papel en la estrategia de la institución, ocupando el lugar preferente que la adquisición de nuevos alumnos brindando servicios educativos de acorde a sus necesidades y deseos. Con los lineamientos del pensamiento sistémico, se presenta una metodología de CRM para el Colegio Particular Alfonso Ugarte de Cerro de Pasco con su respectiva implementación tanto a nivel estratégico y táctico, utilizando preferentemente herramientas libres; dándose así, la posibilidad de promover la innovación y desarrollo tecnológico con la expansión de sus tradicionales metodologías de administración y enseñanza. |
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