Inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa N° 30155 “Francisco Bolognesi” del Distrito de Chilca
Descripción del Articulo
En el trabajo se abarcó éste problema ¿Existen divergencias de Inteligencia Emocional según género en alumnos de 6° de Primaria de la I. E. N° 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca?, asumiéndose como objetivo, establecer diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en los estudiantes de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5259 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5259 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Inteligencia emocional Estudiantes |
Sumario: | En el trabajo se abarcó éste problema ¿Existen divergencias de Inteligencia Emocional según género en alumnos de 6° de Primaria de la I. E. N° 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca?, asumiéndose como objetivo, establecer diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N˚ 30155 “Francisco Bolognesi” del distrito de Chilca. La hipótesis con la que se operativo es como sigue: Existe diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en estudiantes de 6° grado de la I. E. N˚ 30155 “Francisco Bolognesi“distrito - Chilca. La metodología empleada fue descriptiva. Los sujetos de la muestra constituyeron los educandos de sexto de Primaria de la I. E. 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca. En conclusión, hay una mínima diferencia en la Inteligencia Emocional según sexo, donde las niñas tienen un nivel de inteligencia mayor al de los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).