Inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa N° 30155 “Francisco Bolognesi” del Distrito de Chilca

Descripción del Articulo

En el trabajo se abarcó éste problema ¿Existen divergencias de Inteligencia Emocional según género en alumnos de 6° de Primaria de la I. E. N° 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca?, asumiéndose como objetivo, establecer diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuamaca Huaman, Beatriz Blanca, Castro Calderon, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Inteligencia emocional
Estudiantes
Descripción
Sumario:En el trabajo se abarcó éste problema ¿Existen divergencias de Inteligencia Emocional según género en alumnos de 6° de Primaria de la I. E. N° 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca?, asumiéndose como objetivo, establecer diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N˚ 30155 “Francisco Bolognesi” del distrito de Chilca. La hipótesis con la que se operativo es como sigue: Existe diferencias de Inteligencia Emocional, según sexo en estudiantes de 6° grado de la I. E. N˚ 30155 “Francisco Bolognesi“distrito - Chilca. La metodología empleada fue descriptiva. Los sujetos de la muestra constituyeron los educandos de sexto de Primaria de la I. E. 30155 “Francisco Bolognesi” distrito - Chilca. En conclusión, hay una mínima diferencia en la Inteligencia Emocional según sexo, donde las niñas tienen un nivel de inteligencia mayor al de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).