Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene por título “Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la clínica ocupacional Santa Cruz 2022” siendo el objetivo principal de este trabajo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Cañari, Diana Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuario
nivel de satisfacción
personal de enfermería
clínica ocupacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UNCP_81bf8f393961a709c3b5fff57df283b6
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10122
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
title Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
Cornejo Cañari, Diana Laura
Usuario
nivel de satisfacción
personal de enfermería
clínica ocupacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
title_full Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
title_sort Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022
author Cornejo Cañari, Diana Laura
author_facet Cornejo Cañari, Diana Laura
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Enero Ortega, Antonia Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Cañari, Diana Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Usuario
nivel de satisfacción
personal de enfermería
clínica ocupacional
topic Usuario
nivel de satisfacción
personal de enfermería
clínica ocupacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente estudio de investigación tiene por título “Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la clínica ocupacional Santa Cruz 2022” siendo el objetivo principal de este trabajo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la clínica ocupacional Santa Cruz 2022. Este trabajo fue descriptivo, de tipo cuantitativo y de diseño transversal. Por otro lado, se tomó como muestra 260 usuarios de la Clínica Santa Cruz que pasaron examen médico de ingreso, retiro o anual. La muestra fue calculada con un nivel de confianza del 95%. Asimismo, el instrumento empleado para el acopio de datos fue el SERQUAL adaptado, el cual está compuesto de 22 preguntas con un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.981. En los resultados a nivel global se halló que del total de usuarios el 51 % se encontraba extremadamente satisfechos, el 20 % muy satisfechos, el 18 % satisfechos, el 4 % muy insatisfecho y por último el 7% extremadamente insatisfechos en relación a la atención que brinda el personal de enfermería. Por otro lado, las dimensiones más valoradas fueron la empatía con un 53 % y seguridad con un 52 % respectivamente. Finalmente, se concluye que la mayoría de usuarios se encuentra entre satisfechos y muy satisfechos sobre a la atención del personal de enfermería de la Clínica Santa Cruz.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-15T18:59:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-15T18:59:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/10122
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/10122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/8/T010_72813211_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/4/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/5/T010_72813211_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d22be241e14e937ef5913c552eed8cc
63c3ab0398ec8e5545290f576c2226be
7c1be1c472434acf8307765fcfb31b14
e37268d4ca0e7dea769e133a729bd530
e7ee554c5217db6a2f6a64a9602417c5
2cb250a4316a4505594c6e7a2b63075d
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794720247808000
spelling Enero Ortega, Antonia VictoriaCornejo Cañari, Diana Laura2024-01-15T18:59:06Z2024-01-15T18:59:06Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10122El presente estudio de investigación tiene por título “Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la clínica ocupacional Santa Cruz 2022” siendo el objetivo principal de este trabajo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la clínica ocupacional Santa Cruz 2022. Este trabajo fue descriptivo, de tipo cuantitativo y de diseño transversal. Por otro lado, se tomó como muestra 260 usuarios de la Clínica Santa Cruz que pasaron examen médico de ingreso, retiro o anual. La muestra fue calculada con un nivel de confianza del 95%. Asimismo, el instrumento empleado para el acopio de datos fue el SERQUAL adaptado, el cual está compuesto de 22 preguntas con un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.981. En los resultados a nivel global se halló que del total de usuarios el 51 % se encontraba extremadamente satisfechos, el 20 % muy satisfechos, el 18 % satisfechos, el 4 % muy insatisfecho y por último el 7% extremadamente insatisfechos en relación a la atención que brinda el personal de enfermería. Por otro lado, las dimensiones más valoradas fueron la empatía con un 53 % y seguridad con un 52 % respectivamente. Finalmente, se concluye que la mayoría de usuarios se encuentra entre satisfechos y muy satisfechos sobre a la atención del personal de enfermería de la Clínica Santa Cruz.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Usuarionivel de satisfacciónpersonal de enfermeríaclínica ocupacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención del personal de enfermería en la Clínica Ocupacional Santa Cruz 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUEnfermeríaUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de EnfermeríaLicenciada en Enfermeríahttps://orcid.org/0000-0003-0886-652219861204913016Orihuela De Santana, Luz ElizabethPadilla Florián, Maria EmiliaEnero Ortega, Antonia Victoriahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional72813211ORIGINALT010_72813211_T.pdfT010_72813211_T.pdfapplication/pdf1998483http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/8/T010_72813211_T.pdf5d22be241e14e937ef5913c552eed8ccMD58Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf301994http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf63c3ab0398ec8e5545290f576c2226beMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3025259http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/4/Reporte%20de%20similitud.pdf7c1be1c472434acf8307765fcfb31b14MD54THUMBNAILT010_72813211_T.pdf.jpgT010_72813211_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6029http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/5/T010_72813211_T.pdf.jpge37268d4ca0e7dea769e133a729bd530MD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9150http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge7ee554c5217db6a2f6a64a9602417c5MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3982http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg2cb250a4316a4505594c6e7a2b63075dMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10122/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/10122oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/101222024-08-12 16:50:08.785DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.646191
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).