La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental

Descripción del Articulo

a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topogr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Véliz, José Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6575
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información y comunicación
Calidad del servicio
id UNCP_743f597c65f326249e58937c9a34bc0a
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6575
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
title La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
spellingShingle La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
Navarro Véliz, José Alejandro
Tecnología de la información y comunicación
Calidad del servicio
title_short La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
title_full La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
title_fullStr La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
title_full_unstemmed La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
title_sort La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
author Navarro Véliz, José Alejandro
author_facet Navarro Véliz, José Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Véliz, José Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología de la información y comunicación
Calidad del servicio
topic Tecnología de la información y comunicación
Calidad del servicio
description a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topografía de la Universidad Continental? y como objetivo general, analizar la relación que existe entre la Tecnología de la Información y Comunicación y la calidad de servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental. Asimismo, en la hipótesis general se considera que, “La Tecnología de la Información y Comunicación influye favorablemente en la calidad de servicio en el Taller de Topografía de la Universidad Continental” En cuanto al diseño, se consideró del tipo relacional; y para recolectar la información, se ha utilizado la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario como instrumento de acuerdo a la escala de Likert. La información que se ha obtenido, ha sido procesada utilizando la estadística descriptiva y la estadística inferencial, lográndose al final comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado se confirma que, efectivamente “la tecnología de la información y comunicación tiene una influencia favorable en la calidad del servicio que brinda el Taller de Topografía de la Universidad Continental”, situación que tiene cierta similitud con estudios afines.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-27T23:21:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-27T23:21:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/3/T010_19899840_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/1/T010_19899840_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 14dbdbfc3f70d6104cae278f544b3754
7327c3d8f763f5527168a9aff945f984
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427891883212800
spelling Zacarías Rodríguez, Victoriano EusebioNavarro Véliz, José Alejandro2021-04-27T23:21:38Z2021-04-27T23:21:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topografía de la Universidad Continental? y como objetivo general, analizar la relación que existe entre la Tecnología de la Información y Comunicación y la calidad de servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental. Asimismo, en la hipótesis general se considera que, “La Tecnología de la Información y Comunicación influye favorablemente en la calidad de servicio en el Taller de Topografía de la Universidad Continental” En cuanto al diseño, se consideró del tipo relacional; y para recolectar la información, se ha utilizado la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario como instrumento de acuerdo a la escala de Likert. La información que se ha obtenido, ha sido procesada utilizando la estadística descriptiva y la estadística inferencial, lográndose al final comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado se confirma que, efectivamente “la tecnología de la información y comunicación tiene una influencia favorable en la calidad del servicio que brinda el Taller de Topografía de la Universidad Continental”, situación que tiene cierta similitud con estudios afines.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Tecnología de la información y comunicaciónCalidad del servicioLa tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continentalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555Xhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555X1991318119913181412047http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILT010_19899840_M.pdf.jpgT010_19899840_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7841http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/3/T010_19899840_M.pdf.jpg14dbdbfc3f70d6104cae278f544b3754MD53ORIGINALT010_19899840_M.pdfT010_19899840_M.pdfapplication/pdf1783478http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/1/T010_19899840_M.pdf7327c3d8f763f5527168a9aff945f984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXT20.500.12894/6575oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/65752022-07-27 02:28:28.701DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).