La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental
Descripción del Articulo
a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topogr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6575 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la información y comunicación Calidad del servicio |
| id |
UNCP_743f597c65f326249e58937c9a34bc0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6575 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| title |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| spellingShingle |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental Navarro Véliz, José Alejandro Tecnología de la información y comunicación Calidad del servicio |
| title_short |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| title_full |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| title_fullStr |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| title_full_unstemmed |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| title_sort |
La tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continental |
| author |
Navarro Véliz, José Alejandro |
| author_facet |
Navarro Véliz, José Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Véliz, José Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología de la información y comunicación Calidad del servicio |
| topic |
Tecnología de la información y comunicación Calidad del servicio |
| description |
a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topografía de la Universidad Continental? y como objetivo general, analizar la relación que existe entre la Tecnología de la Información y Comunicación y la calidad de servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental. Asimismo, en la hipótesis general se considera que, “La Tecnología de la Información y Comunicación influye favorablemente en la calidad de servicio en el Taller de Topografía de la Universidad Continental” En cuanto al diseño, se consideró del tipo relacional; y para recolectar la información, se ha utilizado la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario como instrumento de acuerdo a la escala de Likert. La información que se ha obtenido, ha sido procesada utilizando la estadística descriptiva y la estadística inferencial, lográndose al final comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado se confirma que, efectivamente “la tecnología de la información y comunicación tiene una influencia favorable en la calidad del servicio que brinda el Taller de Topografía de la Universidad Continental”, situación que tiene cierta similitud con estudios afines. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T23:21:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T23:21:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/3/T010_19899840_M.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/1/T010_19899840_M.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14dbdbfc3f70d6104cae278f544b3754 7327c3d8f763f5527168a9aff945f984 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1821427891883212800 |
| spelling |
Zacarías Rodríguez, Victoriano EusebioNavarro Véliz, José Alejandro2021-04-27T23:21:38Z2021-04-27T23:21:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6575a presente investigación titulada “La Tecnología de la Información y Comunicación y la Calidad de Servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental”, se a iniciado con el problema ¿Cómo es la relación entre la Tecnología de la Información y la calidad de servicio en el taller de topografía de la Universidad Continental? y como objetivo general, analizar la relación que existe entre la Tecnología de la Información y Comunicación y la calidad de servicio del Taller de Topografía de la Universidad Continental. Asimismo, en la hipótesis general se considera que, “La Tecnología de la Información y Comunicación influye favorablemente en la calidad de servicio en el Taller de Topografía de la Universidad Continental” En cuanto al diseño, se consideró del tipo relacional; y para recolectar la información, se ha utilizado la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario como instrumento de acuerdo a la escala de Likert. La información que se ha obtenido, ha sido procesada utilizando la estadística descriptiva y la estadística inferencial, lográndose al final comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado se confirma que, efectivamente “la tecnología de la información y comunicación tiene una influencia favorable en la calidad del servicio que brinda el Taller de Topografía de la Universidad Continental”, situación que tiene cierta similitud con estudios afines.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Tecnología de la información y comunicaciónCalidad del servicioLa tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio del taller de topografía de la Universidad Continentalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555Xhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555X1991318119913181412047http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILT010_19899840_M.pdf.jpgT010_19899840_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7841http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/3/T010_19899840_M.pdf.jpg14dbdbfc3f70d6104cae278f544b3754MD53ORIGINALT010_19899840_M.pdfT010_19899840_M.pdfapplication/pdf1783478http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/1/T010_19899840_M.pdf7327c3d8f763f5527168a9aff945f984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6575/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXT20.500.12894/6575oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/65752022-07-27 02:28:28.701DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).